¿Te interesan nuestros productos?
Llámanos Tel. 93 712 87 08 Escríbenos Formulario

Productos

Bases de Pizza, Focaccia y panes para hostelería

Estás aquí:  Inicio  /  Productos

Nuestra razón de ser es primordialmente preparar las mejores bases de Pizza, Focaccia y panes para que puedas utilizarlas en tu negocio hostelero, ahorrando tiempo y recursos, pudiendo ofrecer así un producto de la máxima calidad a tu cliente final, permitiendo a tu negocio optimizar al máximo el proceso de preparación del mismo en el momento de la comanda.

Nuestras líneas de producto

Al servicio de la hostelería

Nuestra empresa está enfocada al 100% a obtener la mejor calidad en nuestras bases de Pizza & Focaccia, consiguiendo siempre la mayor satisfacción posible para el profesional hostelero (horeca) y por supuesto para el comensal. Bases de Pizza & Focaccia precocinadas, auténticas italianas.
 
 

Nuestras bases de Pizza y Focaccia son de fácil elaboración, convirtiéndose en la solución perfecta para facilitar la actividad de restauración a profesionales de este sector.

El mejor producto para tu cliente, más sencillo para tu negocio

Nuestras bases y panes son producid@s de forma artesanal, utilizando materia prima de la máxima calidad, pensandos para facilitar la elaboración previa a servir a su cliente, convirtiéndose en la solución perfecta para su actividad hostelera.

 

Así es como se elaboran nuestras bases precocinadas

Todas las materias primas vienen seleccionadas y controladas por nuestros expertos. Solo harina de primera calidad, sin utilización de conservantes ni de mejorantes. 

Una vez formada la masa es trabajada en una maquina divisora que opera según el peso y las porciones; Este sistema permite trabajar la masa sin dañar la estructura de la misma.

La fermentación y maduración de la masa se realiza a temperatura controlada, lentamente durante un mínimo de 24h, permitiendo al producto desarrollarse completamente.

La cocción parcial o total (dependiendo del producto) se efectua en hornos de piedra refractaria consiguiendo así el mejor resultado.

De igual forma, el envasado y almacenamiento del producto acabado se lleva a cabo de forma meticulosa para que el producto llegue con toda su calidad al destinatario.

Si deseas información adicional, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte, accede desde aquí al formulario

A continuación mostramos destacadas las últimas novedades, recomendaciones y promociones relacionadas con emme factory, accede a cada una de ellas para leer más

Destacamos