¿Te interesan nuestros productos?
Llámanos Tel. 93 712 87 08 Escríbenos Formulario

Sobre nosotros

Tu Pizza & Focaccia factory

Estás aquí:  Inicio  /  Sobre nosotros

 

Emme Factory nace en el 2015, como empresa especializada en la producción de bases de pizzas, focaccias y panes, la empresa mantiene el objetivo de realizar un producto de alta calidad.

 

Pizza & Focaccia factory

Nuestra razón de ser es primordialmente preparar las mejores bases de Pizza, Focaccia y panes para que puedas utilizarlas en tu negocio hostelero, ahorrando tiempo y recursos, pudiendo ofrecer así un producto de la máxima calidad a tu cliente final, permitiendo a tu negocio optimizar al máximo el proceso de preparación del mismo en el momento de la comanda. Accede a la presentación extendida de nuestros productos.

    Nuestros productos    

 

La base de todo es la calidad

Producimos nuestros productos de forma artesanal, con pasión y atentos a las exigencias de nuestros clientes, para ofrecerles un producto personalizado de alta calidad junto al Know How necesario para la óptima utilización del mismo.

Si deseas información adicional, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte, accede desde aquí al formulario

A continuación mostramos destacadas las últimas novedades, recomendaciones y promociones relacionadas con emme factory, accede a cada una de ellas para leer más

Destacamos